15 agosto 2022

Piden colaboración para dar con un auto y sus ocupantes


La Estación de Policia de Seguridad Comunal 9 de Julio, solicita la colaboración de la población a los fines de dar con vehiculo marca Peugeot modelo 206/07 de color gris con vidrios polarizados (de 5 puertas), que era conducido por una persona de sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad de contextura delgada, acompañado de una persona de sexo masculino de la misma edad (de contextura robusta). Ambos vestían camisas.
El pedido de colaboración para identificar al auto y las personas está relacionado con IPP N°09-00-017214-21/00 caratulada “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial Mercedes, hecho ocurrido en la madrugada del sábado 4 de diciembre en la intersección de las calle Av Agustín Alvarez y San Martín de este medio. En ese accidente resultado lesionados dos motociclistas.
De acuerdo a declaraciones testimoniales el vehículo presenta daños en parabrisas y en excéntrico derecho (lado acompañante).
Por cualquier tipo de información comunicarse a los teléfonos 02317-422010 o al 911 o hacerlo de manera presencial.

Últimas noticias

Los actos oficiales se realizarán el miércoles en 12 de Octubre

Con motivo de conmemorarse, el miércoles 17 venidero, el 172º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín,...

Noticias relacionadas