spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Fiesta del Lechón ofrece espectáculos


Este fin de semana la localidad de Morea ubicada en el Partido de 9 de Julio es sede de la Fiesta Provincial del Lechón. La programación es amplia y variada, comenzando el viernes 10 y finalizará el domingo 12 de diciembre.
El evento es organizado en base a un gran esfuerzo por la Sociedad de Fomento de Morea. Los organizadores decidieron que la entrada durante los tres días sea libre y gratuita. En los eventos se contará con un gran servicio de cantina.
A lo largo de los tres días animarán cada jornada variados espectáculos para que el público disfrute en el predio del balneario, de lo que ofrezcan los artistas locales, de la zona como así también a nivel nacional.
Con expectativas Carlos Llambay el Presidente de la Sociedad de Fomento anticipó, «después de la suspensión del año pasado por la pandemia, estamos con todos los preparativos que el tiempo nos acompañe. Las expectativas son muchas y contaremos con bueno artistas».
Además Llambay explicó que para quienes deseen hacerlo el predio posee un amplio espacio para acampar. Quienes deseen concurrir con un Motor Home, una Casilla o carpa Rodante lo pueden hacer y disfrutar de la temporada de pileta 21/22. «El predio está preparado, para que se lleven de Morea lo mejor. La gente puede venir directamente y disfrutar de la sombra» expresó Llambay.

EL PROGRAMA DE LA XII FIESTA DEL LECHON

VIERNES 10
21 hs: En el predio del Balneario actuarán Fernando Esterich (el Huracán de Morea); Diego Javier y su banda (Chivilcoy), La Zuni Band (25 de Mayo).
* Entrada libre y gratuita.

SABADO 11
15 hs: Apertura de piletas temporada 2021/2021
– Exposición institucional y comercial.
– Paseo Artesanal.
21.30 hs: Comienzo de espectáculos artísticos. Actuarán Walter Tello y su banda (Carlos Casares), Los Ramírez (9 de Julio), Banda Ada (9 de Julio), La Mona de Belén (Dudignac), Alexis Alonso (Junín), Toto Hidalgo (Bragado).
* Entrada libre y gratuita.

DOMINGO 12
En el predio del Balneario. Entrada libre y gratuita
11.30 hs: Recepción de autoridades.
Desfile institucional de centros tradicionalistas con la animación del Paisano Mireya y Oscar Cardoso.
Almuerzo en el patio de comidas para el público en general.
– Ballet Folklórico Khyay Tusuy (Valdés).
– Gisela Alonso (9 de Julio)
– Raúl Rodríguez «El Niñense» (Mercedes).

15.00 hs: Apertura de piletas temporada 2021/2022
18.00 hs: Prueba de riendas. Anima el Paisano Mireya. Raíces Camperas (25 de Mayo). Francis y Diego Ezequiel (Morea).

21.00 hs: Actuación estelar de Marián Farías Gómez y su banda (Buenos Aires). Maribel Bruno (Morea). Jazmín Douffout (Chivilcoy). Sorteo del Bono contribución. Banda XX (Carlos Casares).

CONTACTOS
El público podrá ponerse en contacto con los organizadores para hacer consultas a

Instagram @fiestaprovincialdellechon
Facebook Fiesta Provincial del Lechon Morea

Más noticias