spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Fortín lo ganó en el final


Este miércoles se jugó en el Estadio Dr. Alberto Sampietro el partido pendiente por la 5ta fecha del Torneo de Ascenso entre el local Dudignac y El Fortín. En un partido cambiante en el resultado y con tres expulsiones y dos penales, se impuso el equipo visitante 2 a 1, sacando provecho de mayor efectividad.
Se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo El Fortín con el gol de tiro libre de Marcos Toledo, para el 1 a 0, resultado que se iba a mantener hasta el final del primer tiempo.
En el complemento Gabriel Zárate le iba a dar el empate parcial 1 a 1 al Atlético y Social Dudignac en el minuto 12. En tanto a los 17 Dudignac tuvo la gran chance de pasar al frente en un penal que no pudo convertir Villarreal. El Fortín se quedó con diez hombres por la expulsión de Axel Pérez.
A El Fortín se le iba a complicar aún más el panorama cuando a los 25 Mauro Fernández Tollo recibió la segunda amarilla y expulsión, quedando el conjunto de Carlos Gallo con nueve hombres.
Seis minutos más tarde, Villarreal iba a dejar la cancha expulsado para el equipo de Hernán Stefoni, quedando con diez hombres el local y nueve el visitante.
Cuando parecía que el partido iba a finalizar igualado, en el minuto 47 recibió una falta en el área Galo. El penal lo convirtió Iraola para darle el triunfo 2 a 1 a El Fortín.

DUDIGNAC 1 – EL FORTIN 2
CANCHA: Dudignac.
ARBITRO: Enrique Márquez.
DUDIGNAC: Esteban Monrrg, Bruno Acosta, Juan José Benítez, Isaias Luciani, Federico Berthelot, Martín Martínez, Gabriel Zárate, Ignacio Cufré, Juan Ignacio Villarreal, Franco Torres, Juan Pablo Esquivel. SUPLENTES: Nahuel García, Justo Venezia, Andrés Goya, Francis Delgado, Mirko Fernández. DT: Hernán Stefoni.
EL FORTIN: Matías Proenza, Mariano Pérez, Axel Pérez, Tobías Berresteaga, Malcom Rodríguez, Mauro Fernández Tollo, Nicolás Galo, Franco Iraola, Matías Brenna, Marcos Toledo, Braian Zubeldía. SUPLENTES: Alexis Atencio, Iván Mendoza, Juan M. Ferrero, Gonzalo Torres, Braian Salas. DT: Carlos Gallo.
GOLES: Zárate (D); Toledo, Iraola (EF).
EXPULSADOS: Villarreal (D); A. Pérez, Fernández Tollo (EF).

Más noticias