spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Agustín Alvarez también es puntero


Este miércoles se completó la 6ta fecha del Campeonato de Primera A. En el Estadio Antonio Crosa el equipo de 12 de Octubre hizo las veces de local ante el dueño de casa Agustín Alvarez. Ganó el equipo Rojo 3 a 0 y ahora son tres los líderes del torneo: French, Agustín Alvarez y Atlético 9 de Julio.
Jugó su primer partido oficial de la temporada 21/22 el uruguayo Gonzalo Choy Gonzá- lez, que se convirtió en la figura conduciendo a su equipo en ofensiva aportando su claridad y además anotó la apertura del marcador.
El equipo de Agustín Alvarez tuvo la iniciativa. En la primera acción de peligro un tiro libre de Longarini que devolvió Mazzola y el propio Longarini tomó el rebote, sacando un remate que se fue cerca.
La apertura del marcador fue a los 38 minutos del primer tiempo. Un tiro libre ejecutado por Nicolás Longarini y apareció para conectar con el pie Gonzalo Choy González para quebrar la resistencia de Mazzola y poner el 1 a 0.
Sobre el final del primer tiempo iba a quedar condicionado 12 de Octubre cuando Pablo Hojman tuvo que faulear a Longarini en una jugada manifiesta de gol y se fue expulsado, en el minuto 45.
En el complemento Agustín Alvarez salió dispuesto a definirlo. A los 3′ encaró Vasquetto y no pudo definir. En el minuto 8′ después de varios toques Vasquetto remató alto. El arquero Mazzola tapó en el minuto 10.
En el minuto 12 el equipo de Gonzalo Paoltroni iba a lograr la tranquilidad. Una jugada de Choy González para Nicolás Longarini decretando el 2 a 0.
En el minuto 45 del segundo tiempo Esteban Porta llegó al centro que envió Aguilera y marcó el 3 a 0, definiendo con precisión para sentenciar el resultado.

12 DE OCTUBRE 0 – AG. ALVAREZ 3
CANCHA: Ag. Alvarez (local 12 de Octubre).
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
12 DE OCTUBRE: Federico Mazzola, Pablo Hojman, Carlos Lliteras, Lucas Durán, Juan Crosa, Juan Ignacio Servera, Juan Castillo, Tomás García, Lucas Del Papa, Mariano Utelli, Agustín Martínez. SUPLENTES: Valentino Romano, Ignacio Bazzetta, Enzo Fachina, Matías López, Laureano Leguizamón. DT: Javier Albano.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Maximiliano Salas, Román Muñiz, Ivo Vasquetto, Valentín Zega, Gonzalo Pérez, Juan Aguilera, Laureano Quintana, Emanuel Umbides, Nicolás Longarini, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Tobías Zapatielo, Esteban Porta, Franco Castiñeira, Ramiro Radicciotti, Diego Duarte. DT: Gonzalo Paoltroni.
GOLES: Choy, Longarini, Porta (AA).
EXPULSADO: Hojman (12).

Más noticias