5 julio 2022

Eventos confirmados en Azul Frida


El 9 de febrero de 2020 inauguró Azul Frida Bar Arte Diseño, en la esquina «mística» de Santa Fe y Compairé con una Feria Arte y Diseño, primera Edición, en una tarde noche donde pasaron alrededor de 300 personas con una convocatoria que incluyó a más de 15 creativos de nuestra ciudad, con shows en vivo, talleres, pintada de un mural y exposición de artistas plásticos.
Llegó la pandemia y pudimos Azul Frida pudo sostener el lugar con talleres online, streaming, ferias virtuales y muchas acciones más.
Desde entonces el espacio viene cumpliendo con sus objetivos principales: visibilizar los artistas locales de distintas expresiones artísticas, potenciar la creatividad, organizar eventos para apoyar a emprendedores locales y fortalecer el colectivo artístico local. Ofrece talleres presenciales: canto, pintura, diseño, redes.
Azul Frida hoy invitar a disfrutar de los eventos que está organizando para la comunidad.

GRILLA DE EVENTOS

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE
FERIA ARTE Y DISEÑO SEGUNDA EDICIÓN, DE 15HS A 20HS.
Creativos locales estarán con sus producciones (regalos de Navidad). En el patio colorido, se podrá disfrutar de la música y habrá delicias para degustar. Shows en vivo: acústico de Gabriela García y Rubén Braggio, Sebastián Naudín y Pablo Ferrante con melodías de varios estilos. Exposición de trabajos, por alumnos de los talleres de acuarela, diseño de objetos en cartón y diseño de lámparas.
DE 21HS A 00 HS SHOW DE LOS ATREVIDOS Y LAS MUJERES EN-CANTADAS
PRESENTA ESCUELA DE CANTO DE NORMA CABRERA.
Los dos eventos son gratuitos.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE:
SEGUNDA PRESENTACIÓN DE ALUMNOS DE NORMA CABRERA

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE
Despide el año la banda de RESERVADO GRAN CAMPEÓN.

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE
TERCERA PRESENTACIÓN DE ALUMNOS DE NORMA CABRERA.

ENERO
Azul Frida anunció que en enero continuará con interesantes propuestas en materia de eventos.

La Artista Plástica, Decoradora y Organizadora Integral de Eventos Silvia Galvani expresó un saludo afectuoso:
«quiero agradecer a cada uno de los artistas que se han presentado y estuvieron en nuestro escenario, a cada familia, amigos que nos acompaña desde siempre; a nuestros alumnos y profesores; a Cultura su director Marcos Galvani y Julia Cereigido por su acompañamiento y apoyo».

EN LAS REDES
El público puede seguir a Azul Frida en las redes sociales
En Instagram: @azul_Frida_
En facebook: Azul Frida Bar Arte Diseño

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas