spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Familiares amigos y vecinos recordaron a Daniel Cufré


Este lunes 6 de diciembre en la Plaza Héroes de Malvinas (Almirante Brown y calle Cornelio Saavedra) se llevó a cabo una nueva movilización pidiendo Justicia por Daniel Cufré, el joven de 18 años que fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la madrugada del domingo 28 de noviembre en la vereda del Resto Bar Nueva Ciudad.
Familiares, amigos y vecinos realizaron una serie de actividades. Todo comenzó con una pintada en Avenida Almirante Brown: «Un ángel ha subido al cielo para guiarnos con su luz. Daniel. 28/11/21». Personal de Tránsito desvió la circulación vehicular en el Acceso Brown a la altura de Cornelio Saavedra y Mariano Moreno.
Hizo uso de la palabra Pamela Susseret (la madre de Daniel Cufré) y estuvo acompañada por la abuela del joven. Posteriormente una de las integrantes de «Cruzavías» leyó una nota de la agrupación.
Para culminar, los asistentes recorrieron unos metros con los globos blancos desde el centro de la Plaza, que soltaron en el Acceso frente a la pintada y aplaudiendo en la memoria de Daniel. La movilización se realizó de manera pacífica, sin ningún tipo de inconveniente.

Más noticias