spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Baby Fútbol de San Martín comenzará el viernes


Está todo listo para el inicio del Baby Fútbol del Club San Martín que comenzará el viernes 10 de diciembre comenzando a las 19:30 y se contará con servicio de cantina. Días pasados se realizó una reunión informativa con los Delegados de los equipos.
El torneo se jugará en el Estadio Santiago Noé Baztarrrica, utilizando dos canchas. El tradicional Baby Fútbol de Club San Martín este año pondrá en juego la “Copa 80° Aniversario Club San Martín”.
En nombre de la organización, Saúl Agallano comentó en la reunión sobre el organigrama del torneo, teniendo en cuenta que hay delegados que participan como tales por primera vez. El árbitro de los encuentros informó que el Baby de San Martín tiene como objetivo que el niño juegue y se divierta más allá del resultado.
Cada equipo cuenta en su planten con 12 jugadores, de los cuales 6 se encontrarán en cancha. Participarán equipos de las categorías 2012, 2011, 2010 y 2009. También estará en juego la Copa Fair Play, promocionan do el juego limpio.
En cuanto al campeonato destacó Agallano las expectativas debido a que el año pasado no pudo concretarse. En el Estadio “Santiago Noel Baztarrica” se contará con dos canchas en simultáneo y se podrá utilizar muy bien el sistema de tribunas. Serán cuatro partidos por fecha.

Más noticias