spot_img
spot_img
26 enero 2022

El Club Libertad prepara la temporada de verano

El Club Libertad de 9 de Julio se encuentra trabajando para comenzar, en breve, la temporada de natación, colonia de vacaciones y natatorio 2021/2022. Para ello, en las últimas semanas se han acometido diferentes trabajos para preparar las instalaciones para este tiempo tan esperado.
La comisión directiva, elegida para un nuevo período en los últimos días de noviembre, lleva adelante este desafío que permitirá, al Club Libertad, ser la institución escogida en los meses estivales de la nueva temporada para disfrutar de la pileta y de los demás atractivos que se ofrecen.
En el marco de una conferencia de prensa, los miembros de la comisión directiva del Foot Ball Club Libertad, encabezadas por su presidente, Sergio Arenas, acompañado del vicepresidente, Flavio Ceriani y los profesores Osvaldo Gómez y Juan Cruz Pinciroli, brindaron detalles sobre los alcances de la temporada.
En primer lugar, informaron que las actividades comenzarán el 8 de diciembre con la apertura de la pileta, es decir, el natatorio libre. La Colonia de Vacaciones iniciará el 20.

ESCUELA DE NATACION Y COLONIA
La Escuela de Natación, un clásico del Club, funcionará de lunes a viernes de 10 a 12 horas; asimismo, la Colonia de Vacaciones, lo hará en el horario de 16 a 18 horas, para niños y niñas de tres a doce años. Las actividades recreativas de esta última estarán a cargo de Federico Berthelot, Juan Galiano, Junior Rosales, Jazmín Laprovitera y Lucas Martini.

VALORES ACCESIBLES
El Club Libertad ha procurado ofrecer a la comunidad valores accesibles para que, la posibilidad de disfrutar de esta nueva temporada, esté al alcance de todos.
Los valores para socios será de 1800 pesos, la temporada completa; mientras que, para no socios, el costo es de 5400 pesos. En cuanto a la Escuela de Natación, el valor para los socios es de 2400 pesos, y 4600 para no socios. La Colonia de Vacaciones tendrá un costo de 3500 pesos para los socios y 5900 para no socios.
Cabe destacar que el natatorio libre es sin costo alguno para los socios y de 4800 pesos para no socios.

DONDE CONSULTAR
Quienes deseen inscribirse en las propuestas que brinda el Club Libertad para este verano o bien para tener mayores información, pueden hacerlo al teléfono 612626 o personalmente en la secretaría de la entidad, los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 12:30 horas.

MEJORAS
Las autoridades del Club Libertad destacaron las mejoras que, con vista a la nueva temporada, se han efectuado en las instalaciones del complejo polideportivo. Se procedió a la pintura de todo el natatorio y la reparación total del sector de cantina. También, se efectuaron tareas de mantenimiento y mejoras en los espacios verdes que se encuentran contiguos al natatorio.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas