spot_img
spot_img
26 enero 2022

El público disfrutó de «Tres generaciones cantan»


En la noche del sábado el Salón Blanco Municipal fue escenario el evento cultural «Tres Generaciones Cantan» con la actuación de los Coros Municipales Infanto y Juvenil Santa Cecilia que son dirigidos el Profesor David Maccagnani y el Coro Vocal Ever que dirige Kitty Latini, ofreciendo un variado repertorio.
«Tres Generaciones Cantan» es el concierto anual de los Coros «Santa Cecilia». El evento cultural se caracteriza por reunir tres grupos etarios diferentes: niños, jóvenes y adultos. El Coro Infanto Santa Cecilia tiene integrantes entre los 7 y 12 años. El Coro Juvenil Santa Cecilia, tiene integrante de 13 a 30 años. En tanto Vocal Ever, dirigido por Kitty Latini es un coro de adultos.
En Tres Generaciones Cantan «Santa Cecilia» celebró el 17º aniversario de trayectoria desde su fundación dando un cierre al ciclo 2021. En medio de la pandemia fue una alegría reencontrarse con el público.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas