spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

French disfrutó de la 14º «Fiesta del Puré»


En el salón del Club Atlético French tuvo lugar la celebración de la 14° Fiesta Provincial del Puré, evento organizado por instituciones de la localidad con la organización de la Sociedad de Fomento. Debido a la pandemia se habilitó el 50% de la capacidad, con una demanda anticipada para asegurarse un lugar.
El Presidente de la Sociedad de Fomento de French Fabricio Bonello se mostró muy conforme porque el evento «superó las expectativas como siempre. La gente se fue muy conforme con el servicio y el menú. Todos disfrutaron de una verdadera fiesta familiar».
La propuesta gastronómica incluye platos de chorizo con puré y pollo arrollado con variedad de puré. Dentro de una variedad de puré hay con morrón, con albaca, entre otras.
Actuaron la banda de rock de 9 de Julio «Laguneros» y para bailar, «Los Embajadores de la Cumbia». Estuvieron presente autoridades municipales, el Intendente Mariano Barroso y el Secretario de Administración y Hacienda Martín Seijo.

RECONOCIMIENTO A HECTOR BONELLO
En el marco de la Fiesta del Puré se hizo un reconocimiento al destacado bailarín Héctor Bonello y el ballet «French» que dirige desde sus inicios. El proyecto fue una iniciativa impulsada por el diputado Marcos Di Palma, aprobado por la Cámara de Diputados destacando la trayectoria del artista a nivel nacional e internacional. Héctor Bonello fue homenajeado en su pueblo natal y durante la Cena de la Fiesta del Puré, se le hizo entrega del reconocimiento por su labor artística.
Es necesario recordar que Héctor Bonello fue Director de Cultura durante la administración del Dr. Walter Battistella. A lo largo de su trayectoria representó a French y a 9 de Julio en distintos escenarios del país .

Más noticias