spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

French goleó 7 a 0 a San Martín y llegó a la punta


En el Estadio Dr. Alberto Dehenen el equipo de French goleó 7 a 0 a San Martín, una goleada que quedará en la historia. Si bien los dos equipos tienen realidades distintas, el Albinegro peleando los primeros puestos y el Albiceleste que no logra salir de la última posición, nada hacía preveer tamaña diferencia. Este triunfo le permite a French compartir la punta con Atlético 9 de Julio, aprovechando la derrota de Once Tigres.
Rápidamente se puso en ventaja el equipo de French. En el minuto 6, la pelota dio en la mano de un defensor de San Martín y el árbitro cobró penal. Matías Silea se encargó de transformarlo en gol poniendo el 1 a 0.
A los 31 minutos French lograría el 2 a 0 a través de un cabezazo de Jonathan Rodríguez, quien se había sumado al ataque.
En el minuto 34 del primer tiempo el equipo de Luis Rusconi se ponía 3 a 0 a través de Esteban Martín, el goleador volviendo a jugar como titular después de la recuperación plena de una lesión que lo había marginado. En la fecha anterior Martín estuvo como suplente, ingresando unos minutos.
En el complemento French aprovecharía al máximo los espacios, su potencial goleador y el mal momento de San Martín. El ingresado Alejo Vila puso el 4 a 0 en el minuto 6.
A los 24′ Alejo Vila habilitó a Nicolás Martín para que marcara el 5 a 0. También aportó su cuota de gol Braian Rodríguez con una muy buena definición en el 6 a 0 a los 26′. Por último, en el minuto 33′ Alejo Vila marcó el 7 a 0 definitivo.
French logró tres puntos necesarios para seguir expectantes, manteniendo el invicto. La contracara es San Martín que no encuentra el rumbo y sufrió un duro golpe anímico.

FRENCH 7 – SAN MARTIN 0
CANCHA: French.
ARBITRO: Enrique Márquez.
FRENCH: Yamil Acías, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Matías Urquiza, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Matías Silea, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Agustín Marsula. SUPLENTES: Facundo Valinoti, Ignacio Marsula, Tomás Arozamena, Alejo Rodríguez, Alejo Vila. DT: Luis Rusconi.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Franco Galassi, Tomás Boggiano, Joaquín Fraga, Jeremías Suárez, Renzo Maestruti, Mateo Lisazo, Agustín Bessone, Enzo Monjada, Facundo Meli, Bruno Amado. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Lautaro Barbato, Federico Secreto, Franco Mazzola, Nicolás Maira. DT: Miguel Rumi.
GOLES: Silea, J. Rodríguez, E. Martín, N. Martín, Vila 2, B. Rodríguez (F).

Más noticias