spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Realizaron controles en locales nocturnos


En horas de madrugada de este sábado 4, se llevaron a cabo amplios operativos en locales nocturnos de este medio, coordinados en forma conjunta con la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad del que formaron parte distintas áreas municipales y policiales.
Participaron de los operativos personal de Jefatura Comunal 9 de Julio, a cargo del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, junto a personal de Infantería Junín, personal de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte, de manera conjunta con personal de Actividades Económicas de la Municipalidad de 9 de Julio,
La Policía informó que se procedió a la Clausura del local bailable «Stylo Bar», ubicada en Almirante Brown y Belgrano en el marco de actuaciones caratuladas «Infracción Ley 14.050 Decreto 2589/09, con Intervencion del Juzgado de Paz Letrado de este medio».
Se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien en el momento de retirarse del local, intentó agredir al personal interviniente, de acuerdo al información de la Policía. Se labraron actuaciones caratauladas Resistencia a la Autoridad, con Intervención de la UFI nro 5 Mercedes. El sujeto fue trasladado a la sede Policial.
Además se procedió a infraccionar locales céntricos, de acuerdo al mencionado decreto.

LA MOVILIZACION PASO PARA EL LUNES
Vecinos y amigos del joven Daniel Cufré, asesinado en la madrugada del domingo 28 fuera del local Resto Bar «Nueva Ciudad», informaron q ue por condiciones climáticas la movilización que se iba a realizar el viernes 3 pasó para el lunes 6 a las 16.30 horas en «Plaza Héroes de Malvinas».

 

Más noticias