spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Expectativas por el partido Atlético – Once Tigres


Está confirmado que este domingo se jugarán tres partidos de la 6ta fecha del Torneo de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol , que lleva como nombre « Roberto Marti». Los encuentros comenzarán desde las 17.30 horas y a las 15.30 los cotejos de Cuarta División.
El choque destacado se jugará en el Estadio Ramón N. Poratti. El líder Once Tigres visitará a uno de los que marchan como escolta, Atlético 9 de Julio. El encuentro será base de transmisión de los equipos radiales de «Atardecer Deportivo» (106.9 Mhz) y «Pasión y goles» (97.1 Mhz).
French recibirá en el Estadio Alberto Dehenen con la misma intención de sumar de a tres para seguir expectante ante un San Martín que buscará su primer triunfo.
El equipo de Quiroga recibirá en la Fortaleza Violeta al Deportivo San Agustín, ambos equipos hasta la fecha no conocen la victoria. Tendrá fecha libre el Club Atlético Naón.

Esta mañana se tomó la decisión de postergar para el miércoles 8 (feriado nacional) el partido entre 12 de Octubre y Agustín Alvarez, debido al estado del camino luego de la lluvia. Se jugará 17.30

PARTIDOS Y ARBITROS

DOMINGO 5
French – San Martín: Enrique Márquez.
9 de Julio – Once Tigres: Ricardo Tripulillo.
Quiroga – San Agustín: Leonardo Bonello.

MIERCOLES 8

12 de Octubre – Agustín Alvarez: Jonatan Crivelli.
LIBRE: Naón.

FUTBOL FEMENINO CONFIRMADO

La fecha de Fútbol Femenino está confirmada para esta tarde en cancha de Once Tigres, desde las 17 horas.

Más noticias