spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizó el festival solidario “Juntos x Juani”

[9 de noviembre de 2009] En la noche del sábado, en el microestadio del Club Atlético “9 de Julio”, tuvo lugar el festival solidario a beneficio del niño Juan Ignacio Laxagueborde. En la oportunidad, el evento contó con la organización de “Juntos x Juani” y “Mirá que vamos”, dos organizaciones de vecinos que han conformado un notable red solidaria que funciona excepcionalmente.

Aspecto de una de las tribunas: Masiva concurrencia de público.
Aspecto de una de las tribunas: Masiva concurrencia de público.
Seamus, una de las bandas que se presentaron en el festival.
"Seamus", una de las bandas que se presentaron en el festival.

Durante el festival se contó con la presencia de destacados artistas locales, entre quienes se encontraron la Escuela de Tango, el grupo de danzas árabes de Shalha, Maru Brenna y su conjunto, “Los Medanales”, Daniel Herrera, la batucada “Marimba”, Gabriela Mels y el grupo del Centro Folklórico “El Ceibo”, Andrea Amaya y Luciana Viturro, “Seamus», “Grupo en Línea”, “Ariel el elegido”, Jony Bravo y Silvia Mariel, entre otros.

El público concurrió masivamente al festival, ofreciendo un marco notable y deslumbrando que se conjugó con la excelencia de los números artísticos presentados.

La comunidad volvió a responder a esta propuesta, demostrando que los gestos solidarios son una característica permanente entre los nuevejulienses.

Más noticias