spot_img
spot_img
26 enero 2022

Culminó el ciclo 2021 de la Universidad Popular


La Universidad Popular, proyecto educativo de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en su sede de Robbio 322, el acto de cierre de los talleres del ciclo 2021. Además se realizó la entrega de premios “Mariel Neira” a los proyectos ganadores.
En la oportunidad, se realizó también una presentación de los trabajos y emprendimientos participantes.
Tras la apertura del acto, se dio lectura a una nota del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien no pudo asistir al acto, y expresó su felicitación “a todos los emprendedores que participaron presentando sus proyectos, sumándose a la propuesta y especialmente a aquellos cuyos proyectos fueron reconocidos”.
“Valoro enormemente el esfuerzo que cada uno de los emprendedores lleva adelante día a día para seguir creciendo y deseo que continúen por ese camino”, destacó en su misiva el jefe comunal; en tanto que posteriormente, la Directora de Educación, Marisa Poratti, sumó su reconocimiento a todos los talleristas y emprendedores.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas