spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Está todo preparado para la «Fiesta del Puré»


En el salón del Club Atlético French este sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la 14° Fiesta Provincial del Puré, evento organizado por anticipación y no se suspende por lluvia. En el marco de la pandemia se habilitará el 50% de la capacidad del lugar y deben concurrir con su vajilla. La gran mayoría ya adquirió las tarjetas y las expectativas son muy buenas.
En la Fiesta del Puré se realizará un reconocimiento al Héctor Bonello junto a su ballet «French». A través de una iniciativa impulsada por el diputado Marcos Di Palma, la Cámara de Diputados Bonaerense, destacó la trayectoria del artista a nivel nacional e internacional. Héctor Bonello será homenajeado en su pueblo natal ya que durante la Cena de la Fiesta del puré, se le hará entrega del reconocimiento que de la Cámara de Diputados de la Provincia: reconociendo la labor del artista.
Es necesario recordar que además, Héctor Bonello fue Director de Cultura durante la administración del Dr. Walter Battistella. A lo largo de su trayectoria representó a French y a 9 de Julio en distintos escenarios del país .
El Presidente de la Sociedad de Fomento de French Fabricio Bonello se mostró muy optimista debido a que «tenemos casi la totalidad de las tarjetas vendidas. Toda la organización marcha bien, la gente está muy comprometida. Todo está preparado para celebrar un día distinto este sábado».
La propuesta gastronómica incluye platos de chorizo con puré y pollo arrollado con variedad de puré. Dentro de una variedad de puré hay con morrón, con albaca, entre otras.
En cuanto a los espectáculos, está confirmada la presencia de la banda de rock de 9 de Julio «Laguneros» y para bailar, «Los Embajadores de la Cumbia».
«La idea es disfrutar de una noche linda en familia. Le pedimos a la gente que traiga la vajilla. Vengan tranquilos porque los lugares van a estar preparados. Vamos a estar preparados para una noche distinta», sostuvo Fabricio Bonello.

Más noticias