spot_img
spot_img
26 enero 2022

Se presenta la obra “La importancia de la Ñ”

El viernes 3 y el sábado 11 de diciembre a las 21:30 hs en la Biblioteca Ingenieros, el Grupo Adultos de la Academia de Teatro, presentará “La importancia de la Ñ”, una comedia con la que más de uno se sentirá identificado: el tramiterío, la burocracia, las idas y vueltas en los reclamos y muchas otros aspectos de la vida cotidiana con las que muchas veces debemos lidiar.
El elenco está formado por Raquel Moore, Pedro Rebottaro, Sara Jerez, Milagros Navarro, Ernestina Alvarez, Macarena García Campos, Emilia Pisano y Neri Oldani.
El grupo viene cursando el ciclo 2021 de la Academia con sus diversas materias: Técnica de la Voz, Técnica del Movimiento, Ontología del Personaje y Actuación y en el mes de diciembre llega el momento de compartir con el público todo lo aprendido en materia de Actuación.
Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca José Ingenieros o bien comunicándose con cualquiera de los miembros del elenco.
La dirección es de María Belén Bianco, la iluminación y sonido de Martín Lugones y el diseño de Macarena García Campos.
Los esperamos para disfrutar de esta maravillosa comedia para reír a lo grande y culminar el año de la mejor manera.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas