spot_img
spot_img
26 enero 2022

Se jubiló el Jefe de INTA Luis Ventimiglia

A partir el 1º de diciembre se jubiló el Jefe de INTA 9 de Julio Luis Ventimiglia. Su compañera de trabajo Manuel Truant acercó una nota a la redacción de «EL 9 DE JULIO»:

«No es una despedida, es tu merecido descanso»

Después de tantos años al pie del cañón, te merecés un respiro. Ha llegado la hora de descansar un poco.
Se que la jubilación no te afectará. Seguirás trabajando en lo que siempre te gustó: la Agronomía.
Siempre tuviste puesta la camiseta del INTA. Tu dedicación a la Institución se va a sentir y mucho. El INTA perderá un excelente profesional, difícil de reemplazar.
Fuiste y sos reconocido a nivel nacional e internacional gracias a tu nivel de conocimientos agronómicos.
Me duele el alma que el INTA no te haya reconocido como te lo merecés. Sólo un mísero mail desde un área de Recursos Humanos, donde te informan que a partir del 1-12-21 no perteneces más a la Institución y ni un mismo llamado del Director, coordinadores, quienes para pedir un informe sí lo hacían. Es inhumano, es no pensar en la parte humana.
Compartí con vos treinta y largos años. Me has dejado una enorme huella de aprendizaje. Hemos pasado alegrías, tristezas, enojos, pero de todo se aprende. A partir de ahora vas a poder administar tu tiempo. Vas a hacer lo que te gusta (algún viajecito en moto) vas a disfrutar a tu familia y nietos, la jubilación puede ser un final, un cierre, pero también es un nuevo comienzo.
Que disfrutes!!!! Buena vida!!! con mi cariño de siempre
MABEL ELISABET TRUANT- DNI 10.570.751

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas