spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El ISETA despidió a los egresados 2021


El viernes 26 de noviembre se celebró el Acto de Colación del ISETA (Instituto Superior Experimental en Tecnología Alimentaria). Participaron de la ceremonia de autoridades, integrantes de la Comunidad Educativa, familiares y amigos de los egresados. La ceremonia se desarrolló al aire libre en la Plaza General Belgrano.
Es necesario recordar que el ISETA con el correr de los años, a la tradicional carrera de Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos ha incorporado numerosas carreras y es un centro educativo referente en la Región. Ha incorporado carreras como Laboratorio de Análisis Clínicos, Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones; Mecánica Liviana; Producción Agrícola Ganadera; Seguridad e Higiene en el Trabajo.

EGRESADOS DEL ISETA
Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos: Bulla Lucía, Colamarino Rocío, Debién Celeste, Flores Andrea, Gava Denise, Hardoy Jessica, Maya María Pia, Melián Victoria, Pronzato María Paula, Rivero Daiana, Vazzoler Valentina, Vilches Azul.
Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos: Soldatti Daiana.
Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones: Carballo Tomás, Huerta Matías.
Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana: Zapatielo Franco
Tecnicatura Superior en Producción Agrícola Ganadera: Imas Estefanía, Maidana Antonio, Martinelli David, Maya Nicolás, Randazzo Juan Pablo, Sola Pozo Joaquín, Zarza Graciela.
Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Banegas Benjamín, Fileccia Renata, Galavani Gustavo, Leggire Elias, Rojas Bruno, Unsain Marcelo.

Más noticias