spot_img
spot_img
26 enero 2022

Detuvieron a varias personas en Ruta 5


En Ruta 5 a la altura del Kilómetro 265 (Destacamento Vial) se realizaron una serie de operativos en los últimos días en conjunto con personal del CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado (personal con base en este medio). Se detuvo a personas circulando con pedido de captura, con drogas (consumo personal) y patentes apócrifas.
El martes 23/11 se identificó a un hombre domiciliado en Moreno, que posee pedido de captura por Robo Agravado. Ese mismo día se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, quien poseía colocada en rodado chapa patente apócrifa.
El miércoles 24 se identificó a una persona del sexo masculino, domiciliado en Carlos Casares, a quien se le secuestraron 1.2 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula INFRACCION LEY 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El jueves 25 de noviembre fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Luján, sobre quien recae un pedido de captura activa “S/ Lesiones Leves, a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 7 (Merlo).
El viernes 26 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, a quien se le secuestraron 5.6 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción Ley 23737 ((Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El sábado 27 de noviembre procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ituzaingó,por Resistencia a la Autoridad y Lesiones.
El lunes 29 de noviembre se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Henderson. Le secuestraron 7.4 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El martes 30 de noviembre se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tigre, sobre quien recaen dos pedidos de Capturas Activas, quedando a disposición del Tribunal Nro. 2, (Entre Ríos), notificado de la formación causa recuperó su libertad.
Además continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

 

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas