spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El lunes comienzan las Jornadas provinciales hospitalarias

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, participará el próximo lunes, a las 11, de la apertura de las Jornadas provinciales hospitalarias que se desarrollarán en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante las jornadas, especialistas de los 77 hospitales de la provincia expondrán sobre fertilización asistida, experiencias de gestión en las UPA de Lomas de Zamora y Lanús, nuevos modelos de organización hospitalaria
(hospital de Ciudad Evita en La Matanza), selección de recursos humanos, gestión de calidad en hospitales y estrategias de gestión de las distintas áreas del ministerio, entre otros temas.

La actividad reunirá a unos 500 asistentes entre el lunes y el martes. Participarán, además de Collia, el viceministro Sergio Alejandre; el jefe de Gabinete, Pablo Garrido; el subsecretario de Planificación de la Salud, Alejandro Costa, el subsecretario de Coordinación de Políticas de Salud, Sergio Del Prete y el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz.

Más noticias