spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Convocan a una marcha por el asesinato del joven de 18 años


Un caso de homicidio registrado en la madrugada del domingo conmovió a la Ciudad de 9 de Julio. Familiares, amigos, vecinos y comunidad toda se conmovió por un hecho de estas características, que no son habituales en nuestro medio. Al mismo tiempo se expresó la preocupación con distintas expresiones públicamente.

MARCHA EN PLAZA HEROES DE MALVINAS
Para este lunes a las 17 horas se convoca a una marcha en la Plazoleta «Héroes de Malvinas» para pedir Justicia por Daniel y para que no vuelva a pasar un hecho de estas características. Les piden a los que vayan que lleven una vela blanca.

 

EL CASO OCURRIDO AYER
El hecho ocurrió alrededor de la hora 4.20 en el exterior del local «Nueva Ciudad» ubicado en el Acceso Almirante Brown. Estuvieron involucrados dos jóvenes de sexo masculino. Por causas que se desconocen un joven de 21 años oriundo de General Viamonte (hace unos meses que estaba viviendo en 9 de Julio), le disparó a un nuevejuliense de 18 años.
Al recibir dos disparos a la altura del pecho, la víctima quedó gravemente herida en el exterior del local nocturno ubicado en Brown y Cornelio Saavedra. Quedó tendido en el piso, la Policía lo asistió en un primer momento y luego fue trasladado al Hospital Julio de Vedia. Posteriormente se informó el fallecimiento.
El joven que realizó los disparos se dio a la fuga. Después de averiguaciones y mediante la utilización de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía logró detenerlo. En un primer momento fue alojado en la Estación de Policía local hasta que luego se llevó a cabo el traslado a otra dependencia.
Intervinieron en el operativo policial personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de Policía Comunal 9 de Julio y Grupo Sub DDI Bragado con asiento en nuestra ciudad.
Al respecto se iniciaron actuaciones caratuladas como Homicidio con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Más noticias