spot_img
spot_img
26 enero 2022

Un joven mató a otro de dos disparos: el hecho ocurrió en 9 de Julio


Este domingo se registró un caso homicidio que sacude la Ciudad de 9 de Julio. La Policía informó que se produjo un incidente en el exterior del local «Nueva Ciudad» ubicado en el Acceso Almirante Brown en horas de la madrugada, un joven le disparó con arma de fuego a otro en dos oportunidades, a la altura del pecho y lo dejó gravemente herido.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 y 20, en Brown y Cornelio Saavedra. El joven de 18 años quedó tendido en el piso y la Policía que llegó ante un llamado de emergencia le hizo la primera asistencia. Fue trasladado al Hospital Julio de Vedia y posteriormente se comunicó el fallecimiento.
El imputado de 21 años se dio a la fuga. Luego de averiguaciones y mediante la utilización de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía logró detenerlo. En un primer momento fue alojado en la Estación, esperando directivas ante un eventual traslado.
Intervinieron en el operativo policial personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de Policía Comunal 9 de Julio y Grupo Sub DDI Bragado con asiento en nuestra ciudad.
Al respecto se iniciaron actuaciones caratuladas como Homicidio con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes. Se desconocen mayores datos de un caso que es materia de investigación y que conmociona a la comunidad.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas