spot_img
spot_img
26 enero 2022

La Expo Técnica colmó las expectativas

 


Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 «Mercedes Vázquez de Labbé». Se llevó a cabo este viernes 26 desde las 17 y hasta las 22 horas. Alumnos expusieron sus trabajos en el marco de proyectos realizados por alumnos de las modalidades de Electromecánica y Tecnología de los Alimentos.
Un buen número de gente se acercó a observar la exposición recorriendo el salón de exposición y en el patio del establecimiento en una jornada calurosa. No sólo se acercaron familiares de los alumnos, sino despertó el interés de la comunidad en general.
A lo largo de los años, a los conocimientos de educación técnica mecánica se fue incorporando la tecnología de la electrónica. Además, con la modalidad de alimentos se abarca otra área del conocimiento ampliando la oferta educativa. En la Feria además se apreciaron trabajos de artística.
Los trabajos y proyectos desarrollados por los alumnos fueron dignos de admiración, con la labor de los docentes que además de enseñar estimulan al aprendizaje.
La Expo Técnica fue una situación propicia para presentar el auto que se proyectó y se construyó en la Escuela Técnica que participará en el Desafío Eco a realizarse los días 4 y 5 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas