spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Pablo Picotto presentó su humor en 9 de Julio


En la noche del viernes 26 actuó en 9 de Julio el reconocido humorista nuevejuliense, Pablo Picotto se reencontró con el público de su ciudad en vivo y en directo en el salón de la Biblioteca «José Ingenieros». Ante la demanda se programaron dos funciones. La gente respondió a la convocatoria, se dio cita disfrutando del espectáculo de primer nivel.
Picotto realizó un recorrido con su humor delirante con los personajes que lo llevaron al éxito en teatros como en la televisión, entre los que se destacan el «Paraguayo», el «Chino» y de «Gerardo, el Ferretero».
Pablo Picotto ha sido reconocido recientemente a través de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (Aptra) al ser nominado a los Premios Martín Fierro de Cable.
Desde la Biblioteca Popular José Ingenieros se comentó en las redes sociales: «Gracias Pablo Picotto!! Gracias Martin Lugones!! Gracias Horacio Filoni !! por hacer posible un espectáculo brillante.
Y al público un agradecimiento enorme. por responder a las propuestas culturales de la Biblio. Nos entusiasma a seguir por el mismo camino. Vamos por mas!!!

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas