spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

River se consagró Campeón de la Liga Profesional


En el Estadio Monumental, River Plate goleó 4 a 0 a Racing y se consagró Campeón de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo fue el dominador indiscutido del partido y del torneo. El quiroguense José Paradela formó parte del plantel riverplatense. En el encuentro de ayer fue suplente y no le tocó ingresar.
En el comienzo, Racing apuró y estuvo cerca de abrir el marcador a través de Enzo Copetti, pero el arquero Franco Armani evitó la caída del arco Millonario.
Hasta que River se acomodó controló el juego y empezó a llegar con peligro. Después de varias situaciones que no pudo concretar, el 1-0 llegó con una gran definición de Agustín Palavecino, luego de una muy buena jugada de Enzo Fernández.
En el complemento River le empezó a dar forma a la goleada. Julián Alvarez, con remate cruzado marcó el 2-0 para River. Braian Romero tuvo recompensa ante la búsqueda convirtiendo el 3-0. El propio Romero fue el encargado de convertir el 4-0.

RIVER 4 – RACING 0
ESTADIO: Monumental. ARBITRO: Silvio Trucco.
RIVER PLATE: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio (C); Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Alex Vigo, José Paradela, Tomás Galván, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.
RACING CLUB: Gabriel Arias (C); Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti y Javier Correa. Suplentes: Gastón Gómez, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Ignacio Galván, Ignacio Piatti, Julián López, Maximiliano Lovera, Benjamín Garré, Leonel Miranda, Gonzalo Córdoba, Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Fernando Gago.
GOLES: Palavecino, Álvarez, Romero -2- (RP).

FESTEJOS EN 9 DE JULIO
Los simpatizantes de River Plate vivieron una gran jornada de fiesta celebrando la obtención del Campeonato de la Liga Profesional. Un grueso de los hinchas se reunió en la sede de la Filial Jorge Solari de Avenida Urquiza. Después de la finalización del partido, se concentraron en Plaza Belgrano con toda la alegría y el ruido durante la noche.

EL SALUDO DEL CLUB ATL. QUIROGA
En las redes sociales el Club Atlético Quiroga saludó a José Paradela, jugador surgido en el CAQ, por «la obtención del título de la LPF2021 con el Club Atlético River Plate, y volver a agradecerles todos los gestos que tiene con nuestros chicos de divisiones inferiores, Felicitaciones José».

Más noticias