spot_img
spot_img
26 enero 2022

Dirigentes gremiales se reunieron con funcionarios


Esta mañana visitaron 9 de Julio integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Los representantes de la Federación Carlos Campos, Arturo Oriani y Horacio Betanzo, acompañados por los dirigentes locales Rodolfo Gonzalez La Rosa y Hugo Labriola se reunieron en el despacho oficial con el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el Secretario Hacienda Martín Seijo. Abordaron temas inherentes a la actividad gremial municipal y a la labor del Ejecutivo.
Consultadas fuentes del Sindicato de Trabajadores Municipales informaron que se interiorizaron en general por la situación de la región, en el marco de una recorrida por Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Junín, Los Toldos, Carlos Casares y 9 de Julio.
Si bien hay similitudes en algunos aspectos la idea es conocer en cada municipio la realidad, para hacer una evaluación y posteriormente realizar distintos pedidos a cada intendente ante temas pendientes.
Actualmente los trabajadores municipales realizan pedidos por cuestiones salariales, como así también las dobles asignaciones familiares, que se comenzaron a instrumentar en distritos del Conurbano.

 

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas