spot_img
spot_img
26 enero 2022

Lácteos Aurora: se trabaja en los informes técnicos

FOTO ARCHIVO

Desde la empresa Lácteos Aurora, se dieron a conocer las acciones realizadas hasta el momento en el marco del objetivo por la recuperación de la fábrica después del incendio del 17 de noviembre que destruyó las instalaciones.
El día miércoles 24 de noviembre a las 18.30 hs, el Director Nacional de Lechería, Arturo Jorge Videla, el Dr. Horacio Delgado, Sebastián Alconada junto al Intendente de la Ciudad de 9 de Julio, Contador Mariano Barroso, y directivos de la compañía , hemos mantenido una extensa reunión en las instalaciones del Municipio de la Ciudad de 9 de Julio, a fines de trabajar de manera conjunta y coordinada todas las gestiones que se están realizando en pos de la recuperación edilicia y de maquinarias necesarias para la producción, así como también nuestro valuarte principal: las fuentes de trabajo que hacen al desarrollo de nuestra empresa.
El encuentro ha sido realmente satisfactorio, contando con la mejor predisposición de cada uno de los actores intervinientes.
Por otra parte, durante la jornada del día jueves, se contó nuevamente con la presencia de Arturo Videla (Director Nacional de Lechería), el Dr. Horacio Delgado, la Senadora María Elena Defunchio y la Dra. Cecilia Maestrutti, Titular de la Delegación 9 de Julio de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, «quienes junto a todo el equipo de expertos de la empresa Lácteos Aurora, hemos trabajado en los informes técnicos que serán presentados ante los organismos correspondientes».
Posteriormente, se sumó a dicho encuentro el Secretario General de la Sección Chivilcoy de ATILRA, Jorge Manfrin, «asumiendo el compromiso de efectuar su aporte, junto al trabajo incansable que están realizando los diversos representantes del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal con el objetivo principal de volver a poner de pie a la compañía, sosteniendo la labor de cada uno de los empleados que forman parte de la misma.
Continuamos verdaderamente muy esperanzados, fortalecidos y acompañados en esta ardua y comprometida labor», señala el comunicado.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas