spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Con una fiesta de teatro, música y baile cerramos las actividades del año

El sábado 3 de diciembre 2011, con la participación del grupo de teatro comunitario Cruzavias de 9 de Julio, 3,80 y crece de La Boca a los que se sumarán el Teatro Integrado del taller Protegido y Mujeres de la Esquina preparamos una fiesta de despedida del año.

Nos acompañará una representación del teatro comunitario de Rivadavia. Por la noche disfrutaremos de varios músicos invitados, entre ellos los amigos Reservado Gran Campeón y W. Saliwonzcyk.
Los esperamos a partir de las 18 hs en la Estación para disfrutar de la tarde, del encuentro bajo los árboles, para celebrar la vida, compartir el teatro y la música. Cuando llegue la noche bailaremos hasta que las velas no ardan.
Como siempre la cantina a precios accesibles.
La editorial Patricios Unido de Pie, presentará el libro FANTASMAS EN LA ESTACIÓN PATRICIOS Y OTRAS APARICIONES. Antología. 34 cuentos de Patricios por gente de Patricios. Es este el primer libro de nuestra flamante editorial coordinada por Graciela Gómez Sala.
El domingo por la mañana gran mateada de reflexión sobre el presente y futuro del Teatro Comunitario, Ley de Puntos de Cultura, Arte y Transformación social.
Están todos invitados, Patricios los espera…

Más noticias