spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Comunicado de prensa del Frente de Todos


El día martes 23 de noviembre el Sr. Martín Cappelletti, la Sra. Paola Toledo y directivos de Lácteos Aurora fueron acompañados por el Subsecretario de Lechería Arturo Videla y el Presidente de APyMEL Pablo Villano en reuniones mantenidas en el Ministerio de Trabajo con el Vice Ministro de Trabajo y la Directora de Relaciones Laborales donde se analizó la implementación de un Programa de Recuperación Productiva (REPRO) y otros programas para acompañar el mantenimiento de las fuentes laborales en la transición.
Luego se dirigieron a reuniones en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el Banco Nación Argentina donde se contextualizó el cuadro de situación de la empresa en lo financiero y económico y se analizaron alternativas de financiamiento para la reconstrucción de la planta.
En horas de la tarde los representantes de Lácteos Aurora fueron recibidos por el Ministro de Agricultura y Pesca Julián Domínguez, generador de la agenda de reuniones a nivel nacional, para saludarlos personalmente y transmitirles lo que ya les había adelantado telefónicamente, la decisión política de acompañarlos y poner a disposición las herramientas del ministerio para acompañar la pronta recuperación de la empresa y garantizar los puestos de trabajo.
El día miércoles 24 el Subsecretario de Lechería Arturo Videla llegó a 9 de Julio para realizar las acciones necesarias junto a la empresa Lácteos Aurora a fin de organizar la documentación para realizar los trámites necesarios prontamente.

Más noticias