21 septiembre 2020

Abrió «Marroc», la pastelería que promete «endulzar la vida»

El sábado 26 de noviembre abrió sus puertas la pastelería «Marroc». Su slogan lo dice bien claro: «todo para endulzar la vida», desde Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo) Nº 1282 de la ciudad de 9 de Julio.

UN SUEÑO
Mónica Galeano y Marcos Do Santos hacen un muy buen equipo. Marcos tiene una experiencia importante en la materia desde los 14 años, y Mónica lo acompaña con mucho entusiasmo en este emprendimiento.
Desde los 14 años que Marcos (nacido en Misiones) comenzó a aprender el oficio de la pastelería. Realizó distintas capacitaciones en manipulación y pastelería artesanal. Comenzó a trabajar en «El Rey del Dulce» ubicada en calle 47 entre 8 y 9, para continuar luego en «La Cuadra» ubicada en calle 13 y 44 de la ciudad de las diagonales. Allí se conocieron con Mónica.
Después de algunos años decidieron venir a 9 de Julio y una vez que se dieron las condiciones decidieron llevar adelante el soñado proyecto personal de la pastelería propia que abrieron con tanta ilusión estos jóvenes emprendedores.
Estuvieron tres meses para acomodar todo y fue así como «Marroc» empezó a tomar forma, para convertirse en una realidad.
«MARROC»
«Marroc» ofrece una amplia variedad de cosas ricas, masas finas, masas secas, facturas, postres, tortas, budines, tortas de cumpleaños, tortas de casamientos, mesas de dulces y muchas cosas más como los pan dulces para las fiestas navideñas.
Si bien la mayoría de productos son dulces, «Ma- rroc» también se prepara para dar respuesta a la demanda de salados: sandwiches, y próximamente, pizzas y pizzetas, como así también boca- ditos.
Además de la producción que se comercializa a diario, también se reciben pedidos para distintos eventos familiares y sociales (fiestas y reuniones).

UN ESTILO PROPIO
La idea de Mónica y Marcos era que «Marroc» se presenta en sociedad con un estilo propio, «apuntando a la variedad, para ofrecer algo distinto a lo que actualmente hay en el mercado», le comentaron a «EL 9 DE JULIO».
Es así que esta pastelería es una nueva opción para la comunidad, con una importante variedad en el sector. La producción es propia y de este modo se intenta diferenciarse de otros productos.
La presentación en «Marroc» no es un detalle menor. La pastelería artesanal, no pasa sólo por el exquisito sabor sino por lo que se observa antes de probar cada uno de los productos.
Otro de los aspectos que hacen a la atención tienen que ver con la amplitud de horario de 7 a 13 hs y de 15.30 a 21, de domingo a domingo.
Consultas por teléfono al 02317 15537024.
La respuesta de los vecinos que se acercan a deleitarse con los dulces no se hizo esperar. Se acercaron el fin de semana por primera vez, durante la apertura y regresaron gustosos para volver a disfrutar de las cosas ricas que tienen el sello de «Marroc».

Últimas noticias

Entregan primeras certificaciones a productores agroecológicos

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, entregó las primeras certificaciones a productores de la provincia que prescinden...

Trabajadores de la enfermería se movilizarán el lunes en Plaza Belgrano

A las 18 hs. Trabajadores de la enfermería se movilizarán el lunes en Plaza Belgrano El próximo lunes 21 de septiembre en ocasión de celebrarse el día...

Hay 6 nuevos casos de Covid-19

En el informe adicional de esta noche, el Comité de Crisis informó que se conocen 6 nuevos casos de Covid-19. Tres de ellos fueron...

Intendentes preparan una propuesta para reemplazar el sistema de fases

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio-UCR), anunció que junto a otros alcaldes de la provincia trabajan en una propuesta...

Se viene «Filoni ¡A la carta!»

Durante la pandemia los artistas tuvieron muy escasas posibilidades de expresarse por el aislamiento. Sin embargo, algunos de ellos decidieron aprovechar los medios digitales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -