spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Operativos en Rutas: secuestros de droga y detenciones


En los últimos días se llevaron a cabo nuevos operativos realizados en conjunto a cargo de Policía Vial de 9 de Julio con personal del CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado (personal con base en este medio). Se realizaron operativos en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.
El lunes 15 de noviembre en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ituzaingó, a quien se le secuestró 4.4 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El martes 15 de noviembre se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en Pehuajó, a quien se le secuestró 1 gramo de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El miércoles 17 la Policía identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Antonio de Padua, sobre quien recae un pedido de captura activa, a disposición del Juzgado Familia Nro. 7 de Morón.
El jueves 18 de noviembre la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Pico, a quien se le secuestró 5.8 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El día 18 de noviembre se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Castelar, sobre quien recaen dos pedidos de capturas activas. Quedó a disposición del Juzgado de garantías Número. 4, Morón y Juzgado Familia Número 6, Morón.
El 18 de noviembre fueron identificadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en CABA, a quienes se les secuestró 7.3 gramos de marihuana, infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El viernes 19 de noviembre procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, sobre quien recae un pedido de captura activa, a disposición del Juzgado de Garantías Número 3, Vicente López.
El sábado 20 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, a quien se le secuestró 0.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El domingo 21 de noviembre se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Luján, sobre quien recae un pedido de captura activa a disposición de la UFI Nro. 1 de Luján.
El lunes 22 de noviembre fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, quien poseía colocada en rodado chapa patente apócrifa iniciándose actuaciones bajo la caratula infracción al Artículo 296, Artículo 292 y Artículo 277.
El informe fue realizado por el Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio, Oficial Principal José Oscar Calviño y el Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes Comisario Mayor Miguel Ángel Costa.

Más noticias