3 diciembre 2021

Mujeres emprendedoras realizaron la muestra


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el viernes 19 de noviembre a partir de las 16 horas en Plaza Belgrano sobre Avenida San Martín, a la altura de 25 de Mayo, se llevó a cabo una interesante actividad. En 144 países se celebra el Día de la Mujer Emprendedora, el propósito era visibilizar el trabajo de la mujer, y que se corte la brecha y el prejuicio de oficios que están masculinizados.
Estuvieron presentes la Directora del Centro de Formación Profesional 801 Adriana Torrelles, la Instructora del Centro Virginia Maineri y la Secretaria General de UPCN Griselda Arce.
La propuesta surgió por parte de Virginia Maineri, instructora del Centro, quien está abocada a los cursos de Gestión de Emprendimientos, Actividades para Emprender, Marketing, Renta Digital.
Se realizó una muestra de alumnas y ex alumnas de las capacitaciones que se llevan a cabo en el centro. Como el Centro 401 tiene una importante matrícula femenina, de ahí surgió la idea de visibilizar, compartir experiencias y con otras emprendedoras.
Se contó con la visita de la Galería Itinerante de Oficios y Prejuicios, sociabilizando el espacio de Taller para liderar».
La invitación fue abierta a la comunidad, con inicio de jornada a las 16 y luego un taller para habilitar la muestra de emprendedoras.

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas