spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mujeres emprendedoras realizaron la muestra


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el viernes 19 de noviembre a partir de las 16 horas en Plaza Belgrano sobre Avenida San Martín, a la altura de 25 de Mayo, se llevó a cabo una interesante actividad. En 144 países se celebra el Día de la Mujer Emprendedora, el propósito era visibilizar el trabajo de la mujer, y que se corte la brecha y el prejuicio de oficios que están masculinizados.
Estuvieron presentes la Directora del Centro de Formación Profesional 801 Adriana Torrelles, la Instructora del Centro Virginia Maineri y la Secretaria General de UPCN Griselda Arce.
La propuesta surgió por parte de Virginia Maineri, instructora del Centro, quien está abocada a los cursos de Gestión de Emprendimientos, Actividades para Emprender, Marketing, Renta Digital.
Se realizó una muestra de alumnas y ex alumnas de las capacitaciones que se llevan a cabo en el centro. Como el Centro 401 tiene una importante matrícula femenina, de ahí surgió la idea de visibilizar, compartir experiencias y con otras emprendedoras.
Se contó con la visita de la Galería Itinerante de Oficios y Prejuicios, sociabilizando el espacio de Taller para liderar».
La invitación fue abierta a la comunidad, con inicio de jornada a las 16 y luego un taller para habilitar la muestra de emprendedoras.

Más noticias