spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French volvió al triunfo y se mete en la pelea


El equipo del Atlético French logró un triunfo necesario de local 1 a 0 ante 12 de Octubre y con la derrota de Atlético 9 de Julio el Albinegro se mete en la pelea por las principales posiciones del Campeonato de Primera A «Roberto Marti» de la LNF.
El conjunto que dirige Lui Rusconi sumó el segundo triunfo del certamen, el anterior también había sido en el Estadio Alberto Dehenen contra Quiro ga. Los dos encuentros restantes fueron empates en dos escenarios complicados como la cancha de Naón y el Ramón N. Poratti.
El partido fue de trámite parejo, muy trabado y por eso no fue atractivo para el público. Daba la sensación que el que hacía el gol ganaba y así fue.
El equipo Albinegro logró abrir el marcador a los dos minutos del segundo tiempo por medio de Alejo Herre ra, quien le terminaría dando el gol del triunfo al conjunto de Luis Rusconi.
En French reapareció como suplente Esteban Corto Martín, después de aquella lesión en la segunda fecha del torneo ante Naón que lo marginó en los encuentros anteriores al de la 5ta fecha. Ingresó en los últimos diez minutos del encuentro. En esta fecha pudo contar con Esteban Godoy, ausente del encuentro ante Atlético 9 de Julio.
En el conjunto de 12 de Octubre se produjo la vuelta del joven Mariano Utelli, jugador del Club de 23 años, que reanudó su actividad en las últimas semanas. Desde marzo de 2020 que no entrenaba. Si bien le falta fútbol, la idea del DT Javier Albano es que vaya adaptándose con el correr de los partidos con el objetivo de contar con otro de los futbolistas del Club, que sean una base a futuro.

FRENCH 1 – 12 DE OCTUBRE 0
CANCHA: French.
ARBITRO: Ignacio Brenna.
FRENCH: Yamil Acís, Ignacio Belloni, Ignacio Maidana, Matías Urquiza, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Matías Silea, Alejo Herrera, Alejo Rodríguez, Braian Rodríguez, Esteban Godoy. SUPLENTES: Facundo Valinoti, Agustín Marsula, Nicolás Martín, Agustín Pradelli, Esteban Martín. DT: Luis Rusconi.
12 DE OCTUBRE: Federico Mazzola, Juan Ignacio Servera, Carlos Lliteras, Lucas Durán, Juan Crosa, Pablo Hojman, Juan Castillo, Tomás Tripulillo, Lucas Del Papa, Mariano Utelli, Agustín Martínez. SUPLENTES: Guillermo Callegaro, Ignacio Bazzetta, Laureano Leguizamón, Ezequiel Arruvito, Tomás García. DT: Javier Albano.
GOL: Herrera (F).

Más noticias