spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez goleó a Atlético 9 de Julio


En el clásico de la 5ta fecha del Campeonato «Roberto Marti» de Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en un Estadio «Antonio Crosa» colmado de público el local Agustín Alvarez se dio el gusto de golear a Atlético 9 de Julio por 3 a 0. Este partido se jugó en horario nocturno, cerrando la jornada del domingo.
Agustín Alvarez salió a la cancha con entusiasmo y la confianza que le transmitía su gente. Empezó mejor el local y a los 9 minutos se ponía en ventaja. Nicolás Longarini convirtió el 1 a 0 y era la primera señal para una noche soñada.
Pero Atlético 9 de Julio respondió y poco a poco fue convirtiendo al arquero Agustín Tudesco en otro de los baluartes de los locales, evitando el empate en momentos clave. El «1» respondió en dos o tres ocasiones de peligro. Pero el Millonario no estuvo certero a la hora de definir.
Sin embargo, en el final del primer tiempo Agustín Alvarez iba a lograr una diferencia de dos goles, con una pelota en profundidad para Nicolás Longarini quien ganó en velocidad y definió con calidad por encima del arquero Romero, poniendo el 2 a 0 a los 47 del PT.
En el inicio del complemento Atlético intentó descontar la ventaja, el remate fue desviado por Tudesco y la pelota dio en el travesaño para salir del campo de juego en una de las primeras acciones de peligro de la etapa complementaria. Si alguna esperanza tenía Atlético de dar vuelta la historia se terminó de derrumbar en el minuto 11 del complemento. La pelota hacia atrás en defensa para el arquero Romero y ante el error estuvo muy atento nuevamente Nicolás Longarini para empujarla hacia el 3 a 0.
Sin dudas que este triunfo es el que necesitaba Agustín Alvarez para ganar confianza y terminar de meterse de lleno entre los equipos de arriba con una actuación sobresaliente de Nicolás Longarini y del arquero Agustín Tudesco.
En la próxima el equipo Rojo visitará a 12 de Octubre, con la expectativa de que Atlético 9 de Julio y Once Tigres se repartan puntos para acercarse a la primera ubicación.

AG. ALVAREZ 3 – 9 DE JULIO 0
CANCHA: Ag. Alvarez. ARBITRO: Martín Utello.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Maximiliano Salas, Román Muñiz, Francisco Martínez, Valentín Zega, Gonzalo Pérez, Diego Duarte, Laureano Quintana, Emanuel Umbides, Nicolás Longarini, Ramiro Radicciotti. SUPLENTES: Javier Muñoz, Tobías Zapatielo, Juan Aguilera, Ivo Vasquetto, Franco Castiñeira. DT: Gonzalo Paoltroni.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Diego Salas, Tomás Sosa, Ramiro Di Sario, Emanuel Conde, Nicolás Vía, Gonzalo López, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez, Pedro Casey. SUPLENTES: Fermín Raineri, Raúl Videla, Pablo Castillo, Martín Tempestti, Nicolás Nievas. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Longarini 3 (AA).

Más noticias