spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se juega la Cuarta Fecha del Ascenso


Este sábado 20 de noviembre se jugará la Cuarta Fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol con el nuevo horario de las 17.30 para la Primera B y 15.30 para la Reserva.
El puntero Libertad en el Estadio Vicente Cussatti buscará el primer triunfo de local cuando reciba a Dudignac que viene de perder en su cancha ante Defensores de Sarmiento. Los dos triunfos que logró fueron en condición de visitante ante El Fortín y 18 de Octubre. De local había empatado en la segunda fecha con Defensores de la Boca.
En otro de los partidos que se destaca en la jornada de sábado, El Fortín será local de 18 de Octubre que viene de caer con Libertad, en una promesa de buen encuentro. En cancha de 18 de Ocrubre de El Provincial Defensores de Sarmiento recibirá a Atlético Patricios. Queda libre Defensores de la Boca.
El fútbol del Ascenso podrá seguirse por Radio «Atardecer Deportivo» 106.9 relatará el partido El Fortín – 18 de Octubre. En tanto, «Pasión y Goles» Radio Eco (97.1 Mhz) tendrá el relato del encuentro Libertad – Dudignac.

PARTIDOS Y ARBITROS
17.30 hs, EL FORTIN – 18 DE OCTUBRE: Julio Márquez.
17.30 hs, LIBERTAD – DUDIGNAC: Guillermo Bonello.
17.30 hs, DEF. SARMIENTO – PATRICIOS: Ricardo Tripulillo.

Más noticias