spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Esquina» invita al Festival de Danzas


Se llevará a cabo el Festival de Danzas en el nuevo espacio de La Esquina Arte & Cultura (Santa Fe 656), previsto para este sábado 20 de noviembre de las 21 horas. El programa incluye dos partes, en la primera participarán artistas locales, y después del intervalo en la segunda parte participará el grupo invitado.
Desde la ciudad de La Plata se espera la participación de la compañía de danzas folklóricas «Hay grupo baile», que a su vez traen como invitada a la bailarina de Carlos Casares Victoria Cuesta. De 9 de Julio participan Javier Jerez y Mercedes Aliandri en tango, el grupo de danzas folklóricas Quimey dirigido por Javier Jerez, la Escuela de Danzas Arabes Yesenia dirigida por la Profesora Yesica Navarro, números solistas de danzas contemporánea y composición coreográfica, expresión corporal (Maia Fussetti, Joaquín Novas, Laila Tinetti y Valentina González), dúo de tela acrobática de los talleres del espacio que interpretarán Maia Fussetti y Pilar Poncelas.
Verónica Paulucci señaló que «este es un primer festival que llega con intenciones y objetivos de instalarse: esta sería la primera edición de próximos festivales, para que a partir del año próximo se realicen las noches necesarias y podamos abrirlo a todas las escuelas y grupos de danzas de nuestra Ciudad, que nos convoque la danza en la diversidad de manifestaciones y danzas que suceden en la Ciudad».
Las entradas se pueden reservar al 2317 474585.

Más noticias