spot_img
spot_img
28 enero 2022

Empezó la campaña “El casco salva vidas”


Esta semana comenzó la campaña de prevención de seguridad vial “El casco salva vidas” que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito. Se realizan operativos de interceptación selectiva en distintos sectores de la ciudad, y se entrega folletería informativa.
“Se ha notado un importante acatamiento social a la intención de comenzar a cumplir con esta normativa obligatoria, a la vez que ante la imposibilidad de muchas familias de adquirir los cascos, se ha decidido desde el Municipio impulsar la entrega gratuita de los mismos, con la intención de que todos puedan cuidarse”, comentó el Subsecretario Marcelo Hoesé. Aclaró que los elementos de seguridad serán suministrados a quienes no pueden adquirirlos.
Se utiliza un gazebo, recorriendo los barrios para briundar información para la distribución de folletaría e información, concientizando a todos los vecinos sobre la importancia del uso del casco.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas