spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Invitan a una Muestra en Plaza Belgrano


El viernes 19 de noviembre a partir de las 16 horas en Plaza Belgrano sobre Avenida San Martín, a la altura de 25 de Mayo, se llevará a cabo una actividad en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.
La Directora del Centro de Formación Profesional 801 Adriana Torrelles explicó que la propuesta surgió por parte de Virginia Maineri, instructora del Centro, quien está abocada a los cursos de Gestión de Emprendimientos, Actividades para Emprender, Marketing, Renta Digital. «En 144 países se celebra el Día de la Mujer Emprendedora. El propósito es visibilizar el trabajo de la mujer, y que se corte la brecha y el prejuicio de oficios que están masculinizados», comentó.
La Instructora del Centro Virginia Maineri explicó que habrá una muestra de alumnas y ex alumnas de las capacitaciones que se llevan a cabo en el centro. «Hay mucha matrícula femenina y es por eso que surgió la idea de visibilizar, compartir experiencias y con otras emprendedoras. Nos visitarán de la Galería Itinerante de Oficios y Prejuicios y además se va a sociabilizar el espacio de Taller para liderar», señaló Maineri.
La invitación es abierta a la comunidad, con inicio de jornada a las 16 y desde las 16.15 está previsto el inicio de taller. Desde las 17 se habilitará la muestra de emprendedoras. Los interesados podrán conocer las actividades y tener un espacio de intercambio con emprendedoras. La muestra serán las protagonistas, pero está abierto a todos los que deseen concurrir.
La Secretaria General de UPCN Griselda Arce destacó la importancia de las fuentes de trabajo, como una alternativa de realizar emprendimientos para llevar adelante.

Más noticias