2 julio 2022

La Asociación Cultural Nuevejuliense agasajó al periodismo

Anoche, la Asociación Cultural Nuevejuliense reunió a integrantes, directivos y periodistas, de diferentes medios de prensa de esta ciudad, en una muy bien servida cena de camaradería. Tal como lo indicó, Eduardo Bonoldi, la misma tuvo como finalidad “agradecer a todo el periodismo que ha acompañado a la Asociación durante todo este año”.

En diálogo con la prensa, en esta ocasión, Susana González de Malizia consideró que, el 2011, “fue un año positivo para la institución, porque mientras el público acompaña con su presencia, se puede seguir adelanta para hacer cada vez un poco más por el Teatro Rossini”. Por su parte, Carlos Alejandro Raitzin destacó que, “durante este año ha sido muy satisfactorio también en la proyección de cine, pues se ha ofrecido programación doble, con grandes títulos, en algunos casos con apenas quince o veinte días de estreno”.
Eduardo Bonoldi, al mismo tiempo, agradeció a la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, “porque apuesta a la cultura, teniendo el Teatro destinado para esa finalidad”.
Los comensales pudieron departir en un clima de cordialidad y amistad y, hacia el final de la cena, compartir un brindis, haciendo votos por un venturoso año 2012.

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas