6 julio 2022

Ya está programada la temporada de verano en las piletas del Club Atlético


Ya se encuentra programado el desarrollo de una nueva temporada de verano en el Club Atlético, sobre la base de las actividades en las piletas de natación, con las tradicionales Colonias de Vacaciones y Escuela de Natación, además de los horarios para el equipo de Competición, de distintos grupos de bañistas y de las familias que aprovechan la sombra del parque que rodea el balneario.
En cuanto a las Colonias, será su Coordinadora, como todos estos años, la Profesora Bernarda Destéfano, contando con un calificado grupo de profesores que se caracterizan por su capacidad y experiencia: Andrés Pastori, Laura Lapenta, Julia Setién, Julia Arcucci, Fermín Raineri y Daiana Pigliapoco y asistentes; los horarios son los mismos de siempre, por la mañana de 10 a 12,30 hs. y por la tarde de 16 a 20 hs, en este caso, con merienda; otra característica que interesa mucho a los padres es saber que la actividad no se suspende por mal tiempo, porque el Club cuenta con suficientes lugares cerrados para desarrollar distintas tareas recreativas y deportivas. Y los precios, por contingente (alrededor de un mes) son, para turno mañana, socios $ 6.000 y no socios $ 8.200 y para el turno tarde, de $ 6.600 y $ 8.500, respectivamente.
En cuanto a los bañistas, para el uso de la pileta de natación sale, por temporada para mayores socios de $ 5.800 y no socios $ 7.800 y para menores, de $ 3.900 y $ 5.400, respectivamente. Y los baños diarios para socios $ 200 y no socios $ 350.
Para informes o trámites, la secretaría atiende al público de 9 a 17,30 hs o por teléfono al 422378 o al email a “[email protected]

Últimas noticias

Biatlón: se viene la carrera en parejas

El Centro de Educación Física Nº 101 organiza una competencia más que interesante para los atletas. Se trata del...

Noticias relacionadas