spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Nuevo horario de las entidades bancarias


A partir de esta semana las sucursales bancarias de 98 de los 135 partidos bonaerenses cambian sus horarios de atención de 8 a 13 que corresponde a los meses de verano. Las entidades que atienden en 9 de Julio adhieren a esta medida que se extenderá hasta el 3 de abril de 2022 cuando se volverá al horario de 10 a 15.
Si bien la decisión fue publicada en el Boletín Oficial ante una solicitud de la Asociación Bancaria, fundamentada en el pedido en un horario de verano para no exponer a los clientes a altas temperaturas al momento de realizar sus trámites.
Hay 37 municipios que no están contemplados por este decreto del Gobierno bonaerense pueden solicitar ser incluidos y sumarse al horario de verano.
Si bien el cambio estaba previsto a partir del lunes, fuentes bancarias locales aclararon que «como el decreto salió tarde, ya estaban programados los relojes para el lunes al mismo horario». Es por eso que en la mayoría de las sucursales locales el cambio de horario se implementó desde este martes en 9 de Julio y con el correr de la semana la totalidad tendrá el mismo horario.
SIN TURNO
Los bancos vuelven a atender al público en general sin turno en el marco de un esquema en el que deben continuar las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.
Los 98 partidos donde los bancos abrirán en nuevo horario: Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Belgrano, General Guido General Madariaga, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Rodríguez, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Maipú, Mar Chiquita, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Monte Hermoso, Moreno, Navarro, Necochea, 9 de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Martín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tandil, Tapalqué, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, 25 de Mayo, Zárate

Más noticias