spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Boxeo: ganaron Tomás Alonso y Soledad Regalía

El viernes 12 de noviembre se llevó a cabo un festival de boxeo en la ciudad de Olavarría en el Club El Fortín, con la presencia de integrantes del Gimnasio del «Clan Ferrario». Ganaron Tomás Alonso y Soledad Regalía, con la dirección en el rincón de Néstor Ferrario y Elías Pino.
El nuevejuliense Tomás Alonso ganó por puntos. Si bien en el primer round derribó a Cristian Cavia (de la localidad de Hinojo, partido de Olavarría), se pudo recuperar y completaron los 3 rounds del combate.
En otra de las peleas se enfrentaron la boxeadora de 9 de Julio Soledad Regalía y Donatella Ferreyra de Laprida, con triunfo para la nuevejuliense.
Regalía trabajó con golpes en punta. En el segundo round hizo sangrar la nariz de su rival, el árbitro llamó el médico y le dio el pase. En el 3er round ocurrió lo mismo y en el 4to el árbitro detuvo el combate. La definición fue por RSC (Referi suspende combate), debido a que consideró que Ferreyra no estaba en condiciones de seguir.

PROXIMOS
FESTIVALES
El 28 de noviembre boxeadores de 9 de Julio combatirán en Pigüé y el 10 de diciembre se llevará a cabo un festival en el Club Ciudad de 9 de Julio.

Más noticias