spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Ignacio Palacios: «alegría y responsabilidad»


En «Juntos» el triunfo electoral por un lado se vivió con alegría y al mismo tiempo con calma. En el local de Campaña de la UCR de Avenida Mitre casi Robbio, Ignacio Palacios y su gente mantuvieron las expectativas hasta conocer que finalmente serían 6 los concejales del Frente Juntos.
En un momento recibieron la visita del Intendente Mariano Barroso, el Diputado Mauricio Vivani, el Dr. Raúl Zapata, los referentes del PRO, como así también Federico Pirotta (Coalición Cívica).
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Palacios expresó la alegría, y la satisfacción y consideró que el resultado era fruto de un trabajo realizado en los últimos años. «La Primaria fue importante para el frente Juntos y después trabajar en conjunto para lograr este resultado», sostuvo.
Palacios señaló que el objetivo era «repetir la cantidad de votos que sacamos en las PASO en conjunto con todo el Frente. El número fue superior. Ganamos en todas las localidades del Partido y en todas las mesas de Planta Urbana. Estamos muy contentos porque llegó el mensaje del Frente Juntos».
«De cara al futuro este resultado implica mucha responsabilidad. Esta elección tiene un número histórico con más de un 60%, que no se había dado en el Partido de 9 de Julio. El desafío es muy grande», consideró Palacios.
El dirigente de la UCR señaló que se viene una renovación en el Concejo Deliberante, anticipó que habrá «mayor diálogo y mayor discusión». Señaló que se tomarán en cuenta las iniciativas de los vecinos y sostuvo que la idea es «preservar la identidad partidaria», considerando que eso le servirá al Concejo y a los nuevejulienses.
«Los vecinos ratificaron el rumbo» señaló Palacios quien agradeció a los nuevejulienses que se acercaron a votar en buen número, como así también a todo su equipo de trabajo.
Minutos antes el Intendente Mariano Barroso rescató que la elección «es un espaldarazo para Juntos a nivel local. Es una muy buena señal, como así también para la oposición y esperemos que entienda el mensaje». Destacó la importancia de las elecciones de medio término. «En estos seis años demostramos que el Frente se fortalece».
También hicieron uso de la palabra el Dr. Raúl Zapata, Marcela Regalía, María de los Angeles Anca, el Diputado Mauricio Vivani y Federico Pirotta.

Más noticias