spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mignes y la tercera banca: «logramos el objetivo»


Los candidatos del Frente de Todos realizaron una evaluación en el local de campaña ubicado en Avenida Vedia entre Cavallari y La Rioja. Si bien sabían de antemano que era difícil el escenario por lo ocurrido en las primarias, quedaron conformes por alcanzar la tercera banca y por la renovación de María Elena Defunchio como senadora.
En un primer momento el Dr. José María Mignes señaló «teniendo en cuenta el objetivo luego de lo realizado en las PASO y después del esfuerzo realizado en este mes y medio de campaña para las elecciones generales de consolidar el tercer concejal nuestro en el Concejo Deliberante».
En ese sentido, Mignes manifestó su alegría por el hecho de que Sebastián Malis, junto a él y a Natalia Bazterra «se un referente, un representante nuestro y de toda la gente de 9 de Julio».
En el momento de analizar las causas del acceso a la tercera banca, Mignes sostuvo que «hubo un pequeño crecimiento y Juntos no tuvo el crecimiento que esperaba». Consideró José María Mignes que «esta es la base para el crecimiento pensando en el 2023».
Natalia Bazterra agradeció a los militantes de Todos que colaboraron en distintas tareas de la campaña, a quienes la tuvieron en cuenta para ser incluida en la lista y el apoyo incondicional de su familia.
Por su parte, Sebastián Malis en el momento de confirmar la renovación se mostró muy contento por lograr la tercera banca y del mismo modo habló «de haber logrado la unidad del Peronismo. Están todas las expresiones, el Partido, la Unidad Básica y el Frente Renovador. Lo bueno es que estamos todos y para el futuro seremos una alternativa».
La senadora María Elena Defunchio muy emocionada se refirió al resultado de la Cuarta Sección Electoral. «Estamos muy contentos por alcanzar el tercer senador», señaló y agradeció la labor de los militantes por el compromiso.
Defunchio se dirigió a los dirigentes peronistas que participaron en otros espacios: «de acá al 2023 tenemos mucho trabajo por hacer todos juntos, con la posibilidad que el Peronismo sea una alternativa en 9 de Julio».
Defunchio muy emocionada recordó que para ella fue un año muy difícil (perdió a sus padres durante la pandemia) agradeció «el apoyo de los compañeros», que le dieron fuerzas para continuar en su labor.

Más noticias