spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un caso activo de Covid en 9 de Julio

En el informe semanal el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio dio a conocer que entre el lunes 8 y el lunes 15 un paciente recibió el alta y por otro lado se registró un contagio. De esta manera se mantiene un caso activo en todo el distrito. El paciente cursa la enfermedad de manera ambulatoria.

INFORME SEMANAL DEL
COMITE DE CRISIS
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE
9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Informamos que entre el 08 /11 y el 15/11 se confirmó un nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro distrito, el cual fue por hisopado. Además, recibió el alta un paciente y fueron un total de 71, los hisopados negativos.
El paciente que cursa la enfermedad Covid-19, lo hace de forma ambulatoria. Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 2 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos noventa y uno (6691), de los cuales uno (1) está activo, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y ocho (6458) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado ocho mil cuarenta y ocho (8048).

Más noticias