spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Cuarta Pared» presentó «Humor del 1 al 8»

El Taller de Teatro «La Cuarta Pared» que dirige la Profespora María Belén Bianco se presentó las muestra de adolescentes (sábado) y de adultos (domingo) de fin de año en el Teatro Rossini.

Los adolescentes este año tomaron el eje de la comedia, poniendo en escena «Humor del 1 al 8» con 8 sketchs que tienen tinte cómico, algunos con una crítica social de fondo. Pudo apreciarse un muy buen trabajo de los adolescentes que se desenvolvieron con mucha soltura sobre el escenario, demostrando el muy buen trabajo realizado a lo largo del año.
LOS SKETCHS
«De tal profesora, tales alumnos»: Brenda Schmidt (profesora), Emilia Pisano (Anita), Emilia Cardoso (Amalia), Bernarda Pérez (Florencia), Emilia Argentieri (Sabrina), Matilde Pieroni (madre), Sofía Becce (Tamara), Guillermina Adriel (Daniela), Agustina Sala Tinetti (Aldana), Josefina Vadillo (Paola), Eugenia Heredia (Directora), Paula Bercovich (Inspectora).
«Muerto de Risa»: Melany Eisenach (Policía), Macarena Montaldo (doctora), Emilia Cardozo (muerto).
«La espera que desespera»: Bernarda Pérez (Arturo), Emilia Argentieri (Lola), Macarena Montalbano (médica).
«Radioescuchas»: Bernarda Pérez (Murena), Agustina Sala Tinetti (Ramírez), Emilia Argentieri (Stan Commodore), Brenda Schmidt (Terry Bill Wells), Guillermina Adriel (Oscar Bird).
«Complicados» Paula Bercovich (Alberto), Bernardita Buonno (Bruno), Luz Brenna (Darío).
«Experta en Alma»: Inés Lovisolo (Daniela), Manue- la Martínez (Cacho), Josefina Vadillo (Mara).
«Los reyes magos al seguro de paro»: Germán Helfemberger (Melchor), Juan Pablo Iñurritegui (Baltazar), Pilar Riopedre (Gaspar).
Puesta en escena/utile- ría: «La cuarta pared».
Iluminación y sonido: Grupo de Teatro Cáritas, «La Cuarta pared».
Dirección General: María Belén Bianco.
ADULTOS
Los adultos estrenaron «Ya vendrán tiempos mejores», con cuatro sketch también cómicos, dinámicos y actuales.
Donde las risas estan más que aseguradas», adelantó Bianco. La muestra fue el domingo 27 de noviembre a las 21:00 hs.
NIÑOS
La muestra de niños será el domingo 4 de diciembre a las 21:00 hs. En cuanto a las obras el grupo de niños hará un re estreno de aquella obra que presentamos hace cinco años atrás con el que era el grupo de adolescentes: «Isabel, la flor de las viudas», una obra de época.

Más noticias