spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Leonismo de 9 de Julio recibió al Gobernador distrital

En la jornada del viernes, tuvo lugar la visita del presidente del Distrito «O» 5 de Clubes de Leones, Néstor Gerardo Freccero. Se trató de la recorrida oficial que, el funcionario distrital, debe realizar a los clubes que conforman su distrito para conocer su tarea y mantener reuniones de trabajo con sus miembros.
En la oportunidad, Freccero, recorrió algunos lugares de la ciudad, visitando las obras que realiza el Club de Leones de 9 de Julio y mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Mariano Barroso.
Como parte de la agenda del Gobernador, se contó también con la entrega de premios del Concurso de Poesía organizado por la institución con proyección distrital. Alma Falcinelli, en categoría Infantil obtuvo el segundo premio y María Sol Arasco el primero en categoría adolescente.
El Gobernador entregó también los premios del Concurso Cartel de la Paz.
Durante la reunión plenaria, que presidieron el Gobernador junto a la presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Rosario Toncini, algunos leones de 9 de Julio recibieron el chevron leonístico, símbolo de su reconocimiento por su trayectoria en la institución y vocación de servicio en el Leonismo: Jorge Fredes, Nidia Labriola, Ruben Avila, Nancy Sosa y Carlos Zanetti.
El Gobernador Freccero, de dilatada carrera en el Leonismo del Distrito, es una persona conocida y estimada por los leones nuevejulienses, quienes le recibieron con la camaradería y hospitalidad que les caracteriza.

Más noticias