spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Policía Vial realizó nuevos controles en Rutas 5 y 65


Continúan los operativos de interceptación vehicular en la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en cercanías de la ciudad de 9 de Julio. El objetivo es la prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy. El Jefe del Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio Oficial Principal José Oscar Calviño y el Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes Comisario Mayor Miguel Ángel Costa dieron a conocer un informe de lo actuado en los últimos días.
El lunes 1º de noviembre, en Ruta nacional 5 kilómetro 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Capitán Sarmiento, sobre quien recae un pedido de Captura Activa a disposición de la UFIYJ Nro. 01, de San Nicolás.
El martes 2 de noviembre fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Neuquén, a quien se le secuestró 4.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones por Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal.
El miércoles 3 se identificó una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, sobre quien recae un pedido de captura, a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1, Mar del Plata.
El jueves 4 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ituzaingó, a quien se le secuestró 5.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula Tenencia de Estupefacientes para Uso Personal.
El día viernes 5 de noviembre en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Coronel Suárez, a quien se le secuestró 2.1 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula Tenencia de Estupefacientes para Uso Personal.
El sábado 6 de noviembre procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, sobre quien recaía un pedido de captura activo.
El domingo 7 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Córdoba, quien poseía colocada en rodado chapa patente apócrifa iniciándose actuaciones.
El lunes 8 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, sobre quien recae un pedido de Captura Activa a disposición del Juzgado de Paz de letrado de Pehuajó.
El día martes 9 de noviembre en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 la Policía procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, quien poseía colocada en rodado chapa patente apócrifa. Se iniciaron actuaciones.
El miércoles 10 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo, sobre quien recae un pedido de Captura Activa.
El jueves 11 de noviembre se identificó a una persona con domicilio en Avellaneda, quien poseía Documento Nacional de Identidad Apócrifo iniciándose actuaciones.

Más noticias