5 julio 2022

Circo Bienvenir hará el último show del año en el Rossini


El domingo 21 de noviembre el Circo «Bienvenir» realizará el último show del año 2021 a partir de las 18 horas en el Teatro Rossini. El circo «Bienvenir» nació en la pandemia con la iniciativa de Marcelo Cendali y Elizabet Carreño y su presencia en distintos eventos ha tenido muy buena repercusión.
Para el espectáculo a realizarse dentro de diez días se anuncia la participación de artistas invitados, abrobacia aérea, danza, títeres y payasos como así también la muestra de alumnos.
Eli Carreño anticipó «mucha alegría, mucho entusiasmo» debido a que «para muchas nenas va a ser su primera muestra y para otras va a ser su segundo Rossini, desde julio hasta ahora han avanzado un montón con nuevos trucos y más seguros de los movimientos».
Sin dudas que el público podrá disfrutar de lo que ofrece el Circo Bienvenir, que días pasados estuvo haciendo su aporte en el Festival Solidario por Bauti en el Parque General San Martín.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 450.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas